lunes, abril 11, 2011

La Primera Mirada

?He?!...?que fue eso?....?la puerta!...alguien abrio la puerta de mi casa...lo escuche bien clarito. Mi casa era muy grande. Al abrir la puerta principal justo quedaba de frente un largo pasillo en donde se encontraban tres habitaciones, era la habitaci?n de en medio en la cual dormiamos yo y mi hermano.
Puedo sentir que alguien esta parado ahi justo de frente de la puerta...ahora empieza a caminar. Escucho cada paso que da tan clarito...hacen eco en el pasillo. Camina lentamente hasta llegar a la puerta de mi habitación. Mi corazón empieza a latir desesperado nuevamente...tengo mucho miedo. Justo en ese momento escucho nuevamente los pasos. Se estan alejando...van de nuevo hacia la puerta. Escucho como la abre y sale de mi casa cerrando de un golpe la puerta. Me trato de calmar...trato de pensar que debo hacer. Mas no tengo tiempo de hacerlo pues de nuevo escucho la puerta y de nuevo los pasos, pero esta vez caminan mas rapido. De la puerta de entrada hasta la de mi cuarto y de regreso. Asi, una y otra vez. Yo me encuentro asustado bajo las cobijas escuchando los pasos ir y venir, hasta que de repente se detienen de nuevo frente a mi puerta. "?Y ahora que?", pienso, "?qu? va a hacer?". Nada...no pasa nada. Solo algo que no se que es esta parado justo afuera de la puerta de mi habitación. La puerta de mi habitaci?n...es verdad, la puerta de mi habitaci?n no tiene chapa. En su lugar solo esta el agujero donde deberia de ir. ?Y si me asomo?...estoy loco por estar pensando eso. Solo hazlo. Destapate la cabeza y mira el agujero. Tal vez puedas ver algo. O.k...hazlo!. Asomo lentamente la cabeza por entre la cobija, lentamente dirijo mi mirada hacia la puerta buscando el agujero de la chapa...pum, pum, pum!...mi corazon de nuevo se me quiere salir del pecho. Siento que la sangre se me congela y que cada cabello en mi cuerpo se eriza...justo en el agujero de la puerta hay alguien asomandose. Lo veo claramente...hay alguien asomondose. Un grito se ahoga en mi garganta. Algo hace eco de repente en mi cabeza, algo que no son palabras, ni sonidos, ni idioma...pero que por alguna razón comprendo: "me puedes ver?...".
Eso que se estaba asomando por mi puerta estaba hablando conmigo. "Vete...me das miedo!", alcanze a murmurar lleno de panico. "No te quiero asustar...solo queria hablar con alguien", escuche una voz en mi cabeza, " ojala un dia puedas ayudarme...por que se que tu puedes ayudarme". Los pasos se alejaron lentamente, abrieron la puerta de mi casa y la cerraron suavemente.
Son casi las cinco de la mañana. Ha pasado como hora y media desde lo que vi y ya no pude dormir. Solo he estado pensando en todo. Ahora todo el miedo se volvio duda...?en que pude haber ayudado a eso que se me presento esta noche?."..Se que tu puedes ayudarme"..., es verdad, yo tambien siento que lo puedo ayudar.

No hay comentarios.: