lunes, abril 11, 2011

Señales

Al parecer ya todo habia vuelto a la normalidad, por asi decirlo. Las recientes visitas con el psic?logo me haban ayudado bien a dormir, mas sin embargo no habian aclarado las dudas que habia en mi. Pero en fin, ya habia dejado de levantarme por las noches y todo aparentaba que habia vuelto a mi vida "normal"...justo hasta esa noche. Aquella que seria la primera de muchas iguales.
Aquella noche me fui a dormir como de costumbre alrededor de las 9:30 p.m., me acoste en mi cama, me tape y ya en la calma de mi cama me di cuenta de algo: habia una sensaci?n dentro de mi, como si algo fuera a pasar y me di cuenta tambien que habia estado ah? todo el dia mas no le habia puesto atención. "Relajate", me dije, "te estas imaginando cosas!...". Reze una oración tratando de calmar ese mariposeo en el corazón que jamas habia sentido antes y cai en un sue?o profundo.
?Que horas son?...Dios!, mi corazon esta latiendome muy fuerte!...?cuanto tiempo llevo dormido?. Siento muchos escalofrios y estoy sudando como loco, a pesar que estamos en invierno. Espera un segundo...?estoy despierto o dormido?!...los latidos de mi coraz?n desbocado hacen eco en mi cabeza....pum, pum, pum!...Estoy so?ando!...abre los ojos!...abrelos!. Me cuesta trabajo pensar y reaccionar. De pronto empiezo a escuchar un sonido...es como si estuviera en medio de mucha gente, todas hablando a el mismo tiempo...mucha gente, mucha gente...es ensordecedor!...es como si un millon de voces estuvieran entrando en mi cabeza por un embudo, cada vez mas fuerte...cada vez mas rapido...tan fuerte que siento que me aplastan la cabeza con una presi?n enorme....Dios!..
Abri los ojos...?fue todo una pesadilla?...espera..no...siento un ligero golpeteo en mi cabeza y no se por que pero me da miedo...?por que?, no lo se. Solo siento que estoy a punto de experimentar algo.

No hay comentarios.: