martes, agosto 22, 2006

el adiós

Han habido cosas que han marcado mi vida para siempre. Cosas buenas y cosas malas. Tu extrañamente encajas en las dos. Fuiste alegria y tristeza, placer y dolor, luz y sombra, vida y muerte, Dios y Satan.
Hoy me di cuenta que tu recuerdo se esta pudriendo dentro de mi y eso me es doloroso e injusto. Me doy cuenta que me aferro a algo que ya ha quedado atras y que estoy transformando algo que fue bello y unico en algo tormentoso y triste.
Por eso, este dia decidi exorcisar tu recuerdo. Vomitar todo el dolor y guardar esa pequeña parte de luz que debi guardar desde el principio. Hoy enterre tu imagen en el mas bello prado, le puse las mas bellas flores que encontre y te dije Adios.
Siempre ocuparas un lugar importante en mi vida..siempre. La vida sigue para todos, *****... hasta para mi.

1 comentario:

P dijo...

oh yeah.....life goes on...