lunes, agosto 21, 2006

Revelaciones (parte 1 de 3).

(basado en hechos reales)

PRELUDIO

Estoy escuchando voces...voces alla afuera, en la calle y son niños. Estan jugando y corriendo. Son muchos...se rien y cantan. Me pregunto que haran en la calle a esta hora, si son casi las 3 de la mañana. Me pregunto tambien por que tengo esta sensación de que a pesar de que los escucho se que no hay nadie alla afuera. Me podria levantar de la cama y asomarme por la ventana, pero me da miedo por muchas cosas....sobre todo, el descubrir algo que no quiero saber.
Todo ha sido muy extraño últimamente. Hace unas semanas atras me levante para ir a la escuela, me sentia muy cansado. Despues de tomar mi baño casi automaticamente, guiado mas por la costumbre que por las ganas de hacerlo, me sente a la mesa a desayunar algo antes de irme a la escuela. Mi madre se asomo por la puerta que daba de la cocina a el comedor y me miro raro...casi como si esperara que le dijera algo. Yo le respondi con una mirada de "Que?", entonces se acerco y me pregunto "¿Que tenias anoche, hijo?". Me conto que de repente a media noche, mientras ella y mi padre miraban televisión en la sala, sali de mi cuarto y empeze a caminar por toda la casa. Al principio pensaron que iba a el baño o a tomar agua, pero se dieron cuenta que iba quejándome y balbuceando cosas que no entendieron. "Parecia que estabas llorando", me contó, "por mas que te habl¿bamos no nos contestabas, solo ibas hablando no se que...repetias algo, pero asi, bien bajito...una y otra vez.....lo repetias, lo repetias. Tu padre te tuvo que llevar de vuelta a tu cama y recostarte. ...¿Que?...¿tenias pesadillas?"
No pude responder. No recordaba nada...urgaba en mi memoria, no se, algo...un pedazo de recuerdo..de lo que soñe anoche...mmm, no!...nada!. "no se, ma...no me acuerdo de nada. Igual y estaba soñando algo feo.". Durante el resto de el dia solo pensaria en eso.
Mis extraños actos de sonambulismo se repeterian por dos semanas, seguian siendo iguales y de la misma forma yo no recordaba nada...bueno, casi nada. Una vez, sentado en el salon de clase, me llego una visión...me mire caminando por el pasillo de mi casa...estaba muy oscuro...al llegar a la puerta que daba a el patio trasero, pude ver afuera miles de figuras deambulando...algo asi como fantasmas...voces, muchas voces. Era todo, ahí acaba mi recuerdo.
Tras la preocupación de mi madre fui a terminar a el consultorio de un psicólogo, quien despues de dos o tres sesiones le aconsejo a mi madre que no me dejara ver peliculas de terror y que me diera unas gotas de un medicamento con etiqueta plateada en un vaso de agua antes de dormir. Es cierto, las levantadas a media noche cesaron, tal vez por que esas gotas me hacian caer a la cama como muerto...o tal vez, por que venia algo mas grande en camino. Pronto descubriria que debi apostar por la segunda opcion.

1 comentario:

P dijo...

orale esta grueso el asunto